jueves, 27 de agosto de 2009

Me presento...

Hola, me llamo Frank...
A través de estas líneas voy a contaros y a contarme el día a día de alguien que ha decidido vivir por su cuenta. Os contaré mi vida según vaya surgiendo, sin compromiso de escribir diariamente, pero si con pelos y señales. Esta idea surgió al llegar sin querer a un blog llamado El bitácora de una soltera". Altamente recomendable en cuanto a contenido, veracidad y entretenimiento. Aquí os dejo el enlace por si quereis curiosearlo...www.bitacoradeunasoltera.blogspot.com
Os aviso que engancha, puesto que Lorena es una gran escritora y una excelente narradora de su propia vida.
El listón está alto, pero no por ello dejaré de actualizar.

Como os he contado previamente me llamo Frank, tengo 28 años y soy soltero. No soy un single, puesto que no tengo un buen puesto de trabajo, aún vivo en el domicilio familiar, no tengo una posición social alta ni tampoco una independencia económica que me permita grandes lujos. Pero si soy soltero por decisión propia. A modo de introducción os contaré algo de mi vida y mis pasadas relaciones, para poneros en antecedentes... Me gusta vivir bien, sin agobios, sin alguien que controle mi vida y alquien que me deje estar con lo que mas adoro en esta vida; mi familia y mis amigos!

Esto es todo por el momento, os aseguro que pronto podréis leer acerca de mi.
Besos para ellas y abrazos para ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario