martes, 1 de septiembre de 2009

Mi yo anterior...

Hace muchos años que dejé de tener pareja. Muy joven tuve una relación de dos años... la pobre tenía la cruz de aguantar a un niño de 16 años con las hormonas disparatadas y buscando cada fin de semana una nueva víctima. La siguiente que tuve, apenas 5 meses despues de haber roto con Julia. Verónica, ni nueva novia era un cañón. Encima éramos muy amigos, por lo que estuvimos 5 años juntos. Con ella descubrí millones de cosas. El sexo aburrido (así lo veo ahora), los días enteros de cama, con sexo apasionado después de romper 2 semanas, las largas tardes de domingo llevando a su madre a pasear por la plaza de un pueblo cercano, a visitar a la Vírgen, a las chuletadas improvisadas pero divertidísimas con sus hermanos. Lamentablemente tambien descubrí lo que es llorar por alguien, lo que es vivir ese primer pensamiento de... "Dios!!! Me han dejado... Ahora no conseguiré a nadie como ella/él"... Todos sonreimos al leerlo, pero reconoce que a ti tambien te ha pasado!!!
Despues llegó la persona de la que aun pienso que sigue siendo el amor de mi vida, y lo será el resto de mis días. Llegó la persona que cambió mi forma de ver el mundo, de hacerme sentir el mejor hombre sobre la tierra. Es hermosa, encantadora, tremendamente educada, gran presencia, elegante, simpática, anecdóticamente despistada, deportista, sana, comprensiva, dialogante... Creo que más o menos os hacéis una idea....De cuánto quiero a Eloísa... Pero misteriosamente... no estamos juntos porque yo no me siento preparado para continuar la relación... Necesitaba tiempo para mi, y aunque durante estos tres años hayamos estado juntos en muchas ocasiones, no me encuentro preparado para compartir mi tiempo con nadie.

Fui bastante loco cuando decidí poner fin a nuestra relación. Alguien había aparecido en mi vida, y aunque no me ayudó a tomar la decisión (la tomé antes de que entre Rebeca y yo pasara algo) si me hizo pensar que si alguien llamaba mi atención y no era mi pareja, algo fallaba... Pero eso amigos, es otra historia...

Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario